sábado, 23 de agosto de 2014

Premio Mejor Blog Amigo para una Baja Responderora Ovárica: Mil gracias!!!

Con la legaña aún puesta, ya que los sábados me autoprohíbo madrugar, mientras desayunaba he visto que Diario de una madre ingeniera me ha concedido este premio tan especial para mí:


Casi se me cae el zumo de las manos...qué ilusión me ha hecho y cuánto me ha emocionado!!!. Y me ha emocionado precisamente porque Diario de una madre ingeniera es uno de los primeros blogs que empecé a seguir cuando me aventuré a navegar por la red en busca de compañeras de batalla para no sentirme como un bichillo raro. En su blog encontré frescura, ingenio, seriedad y responsabilidad a la hora de publicar una información pero con un toque de humor que sólo ella sabe darle al tema y, sobretodo, alguien que siempre tiene unas palabras de aliento y buenos consejos con sus comentarios. Diario de una madre ingeniera, GRACIAS.
 
El principal requisito de este premio es describir lo que significa para mí la amistad. Bueno, allá voy:
 
Para mí, la amistad es una relación entre 2 o más personas asentada sobre unos pilares básicos como son la sinceridad, la confianza, el cariño, la tolerancia y el respeto. La amistad es un refugio. La amistad la simboliza esa amiga o ese amigo al que no necesariamente tienes por qué ver todos los días pero que, cuando verdaderamente y sin tú pedírselo, está ahí, a tu lado apoyándote. Una buena amiga o un buen amigo escucha, no juzga, te acepta como eres porque te quiere y le aporta un valor añadido a tu vida. La buena amistad es una necesidad. Y, a veces, cuando menos lo esperas, la amistad también te sorprende, aparece sin buscarla para quedarse siempre contigo.
 
Estoy de acuerdo con Diario de una madre ingeniera. Gente para salir a cenar y de copas seguro que todas tenemos a muchos contactos en nuestra agenda, pero verdaderas amigas y amigos que están a tu lado en los momentos más bajos, pocos, en mi caso, muy pocos. Y de eso me he dado cuenta con nuestra infertilidad. Y digo nuestra porque mi marido, el mejor de todos mis amigos por excelencia, me ha pedido por activa y por pasiva, que no haga de la infertilidad algo solamente mío, sino de los dos. Así que, un buen comienzo es hablando en plural.
 
Otro de los requisitos de este premio, es nominar a mis blogs amigos. Madre mía, qué difícil porque concedería el premio a todos los blogs que sigo. Llevo poquito tiempo en la blogesfera como ya sabéis, así que voy a dar el premio a las siguientes compañeras de viaje:

Estrellas en los ojos
Esperandote
Piruleta&Patatona
Laberinto hacia la maternidad
Mi vida con la infertilidad...
Nuestra última estación
LUCHA POR SER MAMA
Lo que nadie cuenta

Se lo daría también a El peso de la infertilidad pero veo que ya lo ha hecho Diario de una madre ingeniera. Merimeri todas queremos premiarte!!!

Lamento si alguna ya lo tenéis pero no lo he podido evitar :)! Un abrazo luchadoras!

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Inés :) Es muy cierto, la amistad es un tesoro y no es fácil de encontrar -ni de ser- un auténtico amigo. Colegas para salir se hacen con la gorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eva! Te lo mereces. Tu blog es genial. Llevas toda la razón. No es fácil encontrar ni tener buenos amigos pero tampoco serlo. Un besito!

      Eliminar
  2. Mil gracias Ines! Lo recojo encantada porque ademas es un premio a la amistad que gracias a la blogosfera hemos hecho. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Rath, es un premio muy especial por el sentido que tiene. La amistad. Esta amistad tan sincera y bonita que vamos tejiendo entre todas. Este salvavidas en los momentos más bajos y este medio para normalizar un poquito más los problemas de infertilidad.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a tí por tu blog, por compartir tu historia que nos da aliento y ganas de no tirar la toalla. Un abrazo súper mami!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades bonita!! Y gracias por lo que me toca!! La verdad es que eres una gran amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola bombón!!! Qué alegría volver a saber de ti. Siempre que entro al blog miro a ver si has publicado algo para saber de ti, así que estoy súper contenta de leerte de nuevo. Me tenías algo preocupadilla...yo también te siento como una gran amiga y compañera en la lucha por conseguir nuestro sueño.

    Voy algo pilladita de tiempo entre semana pero este donde me paso por tu blog para hacerte un comentario. Ya he leído tu entrada.

    Cuidate mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Quería decir que este finde me paso por tu blog y te hago un comentario. Estos correctores...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja tranquila yo estoy también liadísima.. por eso ando perdida.. jijiji pero no quería dejar este premio ni ninguno colgado!! Que ilusión!! jijijijij
    Y aquí etaré amiga! Aunque tarde lo mío.. jijijijij muaks bonita!
    Por cierto te he dejado un premio con todo mi cariño en mi blog.. historiasdeembarazadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por ese pedazo premio!!!!!

    ResponderEliminar